Metepec Baila Contigo

Comparte:

Metepec, México, 20 de febrero de 2017.-El ayuntamiento de Metepec lanzó la convocatoria al concurso de baile “Metepec Baila contigo” que se dividirá en tres categorías: edades de 8 a 12 años, de 13 a 17 y de 18 años en adelante, quienes podrán demostrar sus habilidades el próximo sábado 25 de febrero a partir de las 12:00 y hasta las 20:00 horas.

Se contará con un Jurado Calificador experto que incluye bailarines acreditados de amplia trayectoria, para la evaluación imparcial de las parejas y todas las parejas recibirán un reconocimiento.

También habrá obsequios para los tres primeros lugares. En la caso de las categorías de menores de edad (de 8 a 12 años, de 13 a 17) se otorgará un juego de mesa, arreglo de dulces artesanales, horas de recreación y crédito de 500 pesos para servicio de taxi de reconocida empresa; el segundo y tercer sitio, obtendrán 300 y 100 pesos respectivamente para el mismo servicio.

Para la categoría de mayores de edad (18 años en adelante) también se otorgará el mismo crédito en el servicio de traslados para los tres primeros lugares, además la pareja ganadora se hará acreedora a una sesión de temazcal, cena para dos personas, arcón con productos gourmet, artículo de diseño ecológico y ramo de flores. El segundo y tercer puesto, recibirán también atractivos regalos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella