Concreta acuerdos SUTEYM con Temamatla, Tepetlixpa, Amecameca y Ecatzingo

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 20 de febrero de 2017.- El Sindicato Único de Trabajadores de los Tres Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) concretó los Acuerdos de Sueldo y Prestaciones 2017 con los municipios de Temamatla, Tepetlixpa, Amecameca y Ecatzingo. Casi 200 servidores públicos sindicalizados se vieron bene-ciados conlas -rmas de convenio, lo que representa estabilidad laboral y bienestar para   ellos,   y   sus   familias.

De esa forma, la alcaldesa de Temamatla, Evertina Sánchez Bahena, signó un acuerdo por un incremento del 8% para los agremiados; el alcalde Amecameca, Álvaro   Carlos   Avelar   López,   se comprometió a un aumento del 5% diferido, para apoyar  a quienes menos ganan, cabe destacar que en este municipio también se  firmaron los convenios con el DIF y OPDAS.

Por parte de Tepetlixpa, el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Armando Lima Barragán, en representación del Presidente Municipal, Óscar Aguilar Franco, firmó un aumento salarial del 6% para los trabajadores agremiados en el Suteym; mientras que Ecatzingo   otorgó   un   incremento   del   5%   para   los suteymistas que laboran en la administración municipal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella