Accidente y bloqueo complican tránsito en la México-Toluca

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 17 de diciembre.- Este viernes se registraron en la carretera México-Toluca, una serie de incidentes que han generado complicaciones al flujo vehicular en ambos sentidos.

Una mujer de aproximadamente 28 años perdió el control de su vehículo, Jetta color rojo, para posteriormente volcar y ser proyectada hacia el pavimento, donde permaneció por algunos minutos con múltiples lesiones.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja a la altura de los Go Karts de La Marquesa en dirección a la Ciudad de México, para posteriormente trasladarla para su atención médica de urgencias.

Asimismo ejidatarios del municipio de Ocoyoacac cerraron también de forma intermitente algunos carriles de la carretera a la altura de La Marquesa, inconformes por las obras del Tren Interurbano.

La Policía Federal confirmó que las afectaciones se registraron a la altura de la parte alta del municipio de Lerma, con dirección a la ciudad de Toluca, lo cual generó también embotellamiento en la zona.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella