Lejos de subir precios de pasaje, debemos mejorar el servicio: empresa DISA

Comparte:

Toluca, México, 15 de febrero de 2017.- La empresa de transporte de pasajeros Multiservicios DISA hizo un llamado a las demás empresas del ramo, taxistas y en general transportistas, para no aumentar arbitrariamente el precio del pasaje en el Valle de Toluca y su zona metropolitana. Armando Diaz, presidente de DISA, aseguró que muchos vivales están llevando agua a su molino con el pretexto del aumento en el precio de las gasolinas.

DISA cuenta con 120 unidades que cuentan con logotipos y rasgos distintivos para distinguirlas, y aseguró que sus taxis han cumplido con respetar el precio de la dejada mínima que es de 35 pesos, por lo que exigió que las autoridades obliguen a las demás empresas y uniones de taxis a respetar la tarifa autorizada e incluso aplicar los descuentos respectivos a estudiantes, discapacitados y personas de la tercera edad.

Armando Diaz consideró que los precios establecidos siguen siendo acordes a la realidad (8 pesos) por lo que no hay pretexto para que algunos camioneros incrementen arbitrariamente la tarifa. En ese sentido conminó a todos los transportistas para que asuman el compromiso de no dañar la economía de las familias del Valle de Toluca con tarifas fuera la ley y exageradas. Por el contrario, dijo, es momento de que los empresarios del transporte de pasajeros cierren filas para apoyar a los usuarios.

Agregó que lejos de sólo estar pensando en subir los precios, los transportistas deberían organizarse para impulsar mejoras en la prestación del servicio y en sus unidades, muchas de las cuales no reúnen los requisitos para circular.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella