Costco inaugura nueva tienda en Edomex; 1500 empleos

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

15 de febrero 2016- La corporación de tiendas de autoservicio, Costco, anunció que finalmente se inaugura el día de mañana su nueva tienda de Zona Esmeralda, en el municipio de Atizapán, Estado de México, tras una inversión de 40 millones de dólares.

A través de un comunicado la empresa detalló que esta tienda, la quinta del Estado de México, la número 37 en México y la 727 del mundo, estará aportando de entrada 300 empleos directos, los cuales ya han venido laborando desde la preparación del proyecto.

La tienda ocupa una superficie de 40 mil metros cuadrados y estará generando también mil 200 empleos indirectos, y una oferta de más 3 mil artículos nacionales y de importación a precios competitivos.

Los departamentos especializados que se encontrarán en la nueva unidad son electrónica, línea blanca, cómputo, ropa, llantas, panadería, carnicería, congelados y refrigerados, abarrotes, rosticería, vinos y licores, fuente de sodas, foto-revelado, óptica, farmacia y centro de ayuda auditiva, entre otros.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella