Abierta convocatoria al “Segundo Premio Municipal Leopoldo Flores”, en Toluca

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 15 de febrero de 2017.- Con la finalidad de honrar la memoria del maestro Leopoldo Flores Valdés y fomentar la creatividad de los jóvenes de la capital mexiquense, el H. Ayuntamiento de Toluca invita a hombres y mujeres originarios, residentes y estudiantes, que tengan entre 18 y 29 años de edad, a participar en el Segundo Premio Municipal Leopoldo Flores.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de marzo. La temática es libre y cada participante podrá entregar una obra en las categorías de: dibujo, ya sea en lápiz, bolígrafo, carboncillo, scratchboard o mixta; pintura, acrílico, óleo, acuarela, pastel o mixta, y arte urbano, aerosol, rotuladores, esténcil o mixta.

Junto con la pieza participante se entregará un sobre bolsa cerrado con copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio o constancia domiciliaria, credencial de elector vigente, comprobante de estudios actualizado, descripción de la obra y cómo se enteraron del concurso; por la parte de afuera deberá estar rotulado seudónimo, dirección, correo electrónico y teléfono.

Habrá grandes sorpresas para los ganadores y los premios serán en especie a los tres primeros lugares de cada categoría. Se evaluará la creatividad, la técnica y el desarrollo conceptual de los trabajos.

Las obras deberán tener una dimensión máxima de 120 por 120 centímetros y estar montadas sobre material rígido o enmarcadas; además de ser embaladas o contar con algún sistema de protección que evite daños en su transporte y tratamiento hasta su devolución.

La recepción de las obras será en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en avenida José Vicente Villada número 441, colonia Francisco Murguía, delegación Centro Histórico, en un horario de 9:00 a 18:00 horas. Para mayor información pueden consultar sus redes sociales en Facebook: Instituto Municipal de la Juventud Toluca y en Twitter: Juventud_Toluca.

1


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella