Se reúne Alfredo del Mazo con delegados del sur mexiquense

Comparte:

Reporte de Alejandro Jaramillo Arce/Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 11 de febrero de 2017.-El servicio es público es para servir, está hecho para  para servirle a la gente que nos elige y nos da la oportunidad de representarles para entregarles resultados. Para eso está hecho el servicio público. Ese es parte del mensaje que Alfredo del Mazo Maza, precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, trajo a los delegados sureños de su partido reunidos en la “Puerta de Tierra Caliente”.

El precandidato de unidad del Revolucionario institucional cumplió su quinto día de precampaña visitando el sur del Estado de México, lugar por el que tiene particular cariño desde niño y que no le es ajeno en el ámbito de la responsabilidad pública, pues en anteriores responsabilidades tuvo la oportunidad de visitar la región y de hecho impulsar varios programas que trajeron beneficios a esta parte del Estado de México, por ejemplo cuando fue titular del Instituto del Emprendedor, del cual fue fundador.

Al igual que en sus otros encuentros con delegados del PRI, Alfredo del Mazo Maza también escuchó a los líderes sureños del Estado de México provenientes de los municipios de Amatepec, Tlatlaya, Luvianos y por supuesto Tejupilco.

El precandidato del PRI también recordó que “la unidad es lo más importante para construir juntos este gran proyecto que se llama Estado de México”.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella