Capturan a conductora de TV ligada al Chapo Guzmán

Comparte:

8 de febrero 2017.- Claudia Pamela Martínez Posada, locutora radial y ex presentadora de televisión de El Salvador, fue detenida por supuesta complicidad con Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, confirmó Douglas Meléndez, fiscal general de este país centroamericano.

La Policía Nacional Civil (PNC) a través de su cuenta de Twitter, confirmó que son más de 26 personas detenidas, entre los detenidos se encontraba José Cipriano Rivera, exjugador de la selección nacional de futbol playa, la mayoría pescadores ligados a los cárteles mexicanos del Pacífico y del Golfo, quienes actuaban al mando de un capo guatemalteco extraditado a Estados Unidos en noviembre pasado.

Pamela Posada, como se conoce en el ámbito artístico, es investigada por su presunta implicación en una estructura internacional de narcotráfico, movió droga en Guatemala, según reportes de las autoridades salvadoreñas, quienes detallaron que también investigan a su padre.

Las investigaciones apuntan que la locutora junto a su padre era la encargada de la logística para el trasiego de drogas en países de Centroamérica.

En los operativos de detención realizado en los departamentos de Libertad, Sonsonate, Usulután y San Salvador, fueron incautadas 14 lanchas, 10 motores fuera de borda, 4,000 dólares, 5 armas y aparatos de localización por satélite.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella