Reconoce Legislatura a trabajadores del SUTEYM

Comparte:

Reporte de: Carlos López Elizalde/Apocaliptic.com

Toluca, México, 6 de febrero de 2017.- La LIX Legislatura mexiquense reconoció el empeño y dedicación de los servidores públicos agremiados al Sindicato Único de Trabajadores de los Tres Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México que laboran en la Cámara de Diputados estatal.

En la reunión  en la que se dio cumplimiento a las cláusulas del convenio de sueldo y prestaciones entre el SUTEYM  y el Poder Legislativo, autoridades de ambas instituciones encabezaron una convivencia en la cual se entregaron chamarras y rifaron artículos diversos a los 326 servidores públicos de la Legislatura.

Al dar la bienvenida, Herminio Cahue agradeció al diputado su cercanía y apoyo a los suteymistas, al tiempo que reconoció el trabajo en equipo entre el sindicato y el Poder Legislativo. Enfatizó que los retos se superan con el trabajo en equipo, y quienes les dan vida a las instituciones deben sentirse orgullosos de su actividad.

Por su parte, el diputado Cruz Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), reconoció el desempeño de los servidores públicos del Poder Legislativo mexiquense y los conminó a seguir trabajando en armonía y unidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella