Lino García se plantea la obra hidráulica más importante de Tejupilco

Reporte de: Alejandro Jaramillo/Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 30 de enero de 2017.- El agua potable, uno de los grandes problemas de este municipio sureño, podría resolverse con la iniciativa del alcalde Lino García Gama, quien se ha propuesto para la construcción del sistema de agua potable de La Hacienda de Ixtapan a La Mesa Grande.

De concretarse esta obra fundamental y de alto impacto se terminaría con el gran rezago que existe para dotar a los tejupilquenses del vital líquido, ya que es uno de los servicios de mayor necesidad que se tienen en el municipio, es por ello que el edil sigue empujando esta labor que sin duda alguna sería un logro para todos los habitantes de este lugar.

Por lo pronto, Lino García ya consiguió que personal de la CAEM y CONAGUA supervisarán en terreno, junto con él, la viabilidad de la obra  que, vale la pena recordar, es fundamental para los habitantes de este municipio cuenten con mejores oportunidades de desarrollo.

De igual importancia resultó la gestión de Lino García Gama para lograr la construcción del panteón en Rincón de Ugarte que también era una obra altamente requerida ya que el camposanto que existe actualmente ya no cuenta con capacidad para el servicio.