Hasta el domingo el Salón del Automóvil Arte y Cultura en la UAEM

Comparte:

Reporte de Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 27 de enero de 2017.- El rector Jorge Olvera García y el secretario general de gobierno de la entidad, José Manzur Quiroga, inauguraron la Segunda Edición del Salón del Automóvil: Arte y Cultura que tendrá abiertas sus puertas desde hoy viernes y hasta el próximo domingo.

EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL: ARTE Y CULTURA surge como una respuesta ante la constante demanda del público por conocer la historia del automóvil en el devenir del tiempo, situación que se ha derivado por el notable crecimiento de la afición por el automóvil antiguo en los últimos años.

Hasta el momento la única forma de poder conocer y admirar estas piezas de la ingeniería han sido los diferentes eventos de exhibición y concurso realizados por las distintas asociaciones y clubes de automóviles en México, pero está al alcance de cualquier persona gracias al esfuerzo de la UAEM y los clubes participantes.

Este evento es el punto de referencia a nivel nacional en la promoción del arte y la cultura automotriz de manera ilustrativa e interactiva para el público asistente, estableciendo una innovación en la forma de presentar exhibiciones y eventos automovilísticos.

En total se exhiben 300 autos antiguos y 45 Ford Mustang. El salón se ubica en las instalaciones deportivas de la UAEM de San Antonio Buenavista, a un costado del Centro Cultural Mexiquense, en la capital del Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella