La guerra que vive México es gracias al PAN: Juan Zepeda

Comparte:

Reporte de: Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 26 de enero de 2017.- El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura mexiquense, Juan Zepeda, afirmó que la derecha, representada por el Partido Acción Nacional, es el verdadero peligro en el Estado de México, porque es al PAN al que le debemos la guerra y la violencia que vive este país.

El ex alcalde de Nezahualcóyotl criticó al partido azul porque olvida que ya estuvo 12 años en el gobierno federal y el país vivió un enorme retroceso bajo su mando, por lo que ya está probado que sus gobiernos sólo sirven para empeorar las cosas.

El diputado local y precandidato perredista se dice seguro de obtener la nominación de su partido y también confía en que el voto ciudadano le favorecerá el próximo 4 de junio. Sin embargo reconoce que no será un proceso electoral fácil porque hoy como nunca la competencia será cerrada y cualquiera puede ganar la gubernatura mexiqunse.

Primero, Zepeda deberá ganar la candidatura del Partido de la Revolución Democrática que el próximo 5 de marzo tendrá su elección interna.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella