Morena estará entre los primeros tres del Edomex: López Obrador

Comparte:

Reporte de: Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 23 de enero de 2017.- Es casi un hecho que Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional ya decidió que Delfina Hernández, la exalcaldesa de Texcoco, sea la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México. Este día, en el Salón Rojo del Club Toluca, el dirigente de Morena acompañó a Delfina Hernández en el inicio de su pre-campaña, y con ello dejó claro que su partido ya tiene candidata.

Desde hoy y hasta el tres de marzo, la segura abanderada de Morena hará precampaña, priorizando visitas en los municipios del Valle de México que registran mayor concentración poblacional.

En las perspectivas de Morena está el dar una buena competencia por el voto ciudadano en el Estado de México. Según López Obrador, su fuerza política aspira a quedar entre los tres primeros lugares, lo cual significaría desplazar al partido Acción Nacional o al Partido  de la Revolución Democrática, este último que contenderá por la gubernatura mexiquense en coalición con el Partido del Trabajo y el Movimiento Ciudadano.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella