Los Reyes, en Tejupilco

Comparte:

Apocaliptic.com

Tejupilco, México.- En un emotivo evento que aglutinó a niños, padres y madres de familia de los municipios de Tejupilco, Luvianos, Amatepec y Tlatlaya, con el firme objetivo de llevar a cabo la celebración del Día de Reyes, el alcalde Lino García Gama manifestó su orgullo por haber sido e anfitrión de este importante acto que destacó por la sonrisa de los infantes.

En este acto, el edil de Tejupilco envió su más cálido agradecimiento al Gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, esto por haberlos tomado en cuenta para la realización de este festejo, ya que la convivencia familiar y sobre todo la alegría de los niños fue el mejor de las satisfacciones.

Acompañado de José Mejía Peñaloza, presidente del Gabinete Regional; así como de la diputada federal, Iveth Bernal Casique; Aníbal Martínez Peñaloza, edil de Luvianos; Andrés González Nieto, gerente metropolitano de Liconsa; Lino García Gama también hizo entrega de juguetes a los niños, entre los que destacaban bicicletas que hicieron aún más felices a los infantes.

A la entrada a este evento regional que organizó el Gobierno del Estado de México y al cual se sumaron los alcaldes del sur del estado con juguetes para los niños de sus respectivos lugares de origen, las autoridades repartieron lonches, entre otras grandes sorpresas para los “reyes del hogar”.

Los infantes que tuvieron la oportunidad de formar parte de este evento regional, también disfrutaron de los dulces, la rifa de cientos de juguetes y el show de los payasos “Lagrimita y Costel”, quienes integraron este día de gran alegría.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella