Casa de Cultura de Metepec presenta «Volcanes» de Rocco Almanza

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Metepec, México, 17 de enero.- En la casa de cultura Carlos Olvera Avelar de este municipio ha sido inaugurado este martes la exposición gráfica “Volcanes” del maestro Rocco Almanza, artista reconocido por su calidad y visión interiorista del mundo.

El Ayuntamiento de Metepec invita a conocer esta exposición compuesta por más de una decena de dibujos en técnica mixta sobre papel de algodón, la cual estará montada hasta el próximo 3 de febrero en el recinto ubicado en el fraccionamiento Rancho San Francisco.

En 2011 se le otorgó el Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico del Fondo Especial para la Cultura y las Artes del Estado de México, es miembro del colectivo Caída Libre (proyecto) y colabora en distintas revistas y periódicos de la entidad y el país.

Ilustrador originario de la capital mexiquense ha participado en múltiples muestras individuales y colectivas, además de haber colaborado en publicaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México, del Instituto Mexiquense de Cultura y del Centro Toluqueño de Escritores, A. C., entre otros.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella