Olimpiada de Habilidades y Destrezas Físicas policiales en Metepec

Comparte:

Apocaliptic.com

Metepec, México, 10 de enero de 2017.- En el Centro de Formación “Martín Alarcón Hisojo” de Metepec se efectuará la primera Olimpiada Regional de Habilidades y Destrezas Físicas 2017 entre integrantes de las fuerzas de seguridad de ocho municipios del Valle de Toluca, además de elementos de las policías estatal y federal.

El Comisario de Metepec, Jesús Alberto Ramírez Manzur, dio los detalles de la justa deportiva y explicó que la misma tiene como propósito incentivar la capacidad de los elementos para el mejor desempeño de sus funciones y además, estrechar la coordinación de acciones interinstitucionales.

Las competencias serán en diferentes disciplinas y cada una de las corporaciones tendrá representación. Al promover esta sana competencia se intenta también apremiar la comunicación y generar en otro ámbito, una sinergia de acción y colaboración para seguir laborando en favor de la ciudadanía, en este caso en la protección de los habitantes de la zona metropolitana.

Ramírez Manzur recordó que una de las vertientes del trabajo coordinado, es precisamente generar un ambiente propositivo que ponga en práctica el acondicionamiento físico que cada dependencia en su demarcación realiza de forma cotidiana.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella