Alcalde de Capulhuac exige a su partido (PRD) no favorecer a Zepeda en nominación a gubernatura.

Comparte:

*También le exige al diputado Juan Zepeda que explique de dónde saca tanto dinero para promocionarse.

Reporte de: Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 9 de enero de 2017.- El presidente municipal de Capulhuac, Eduardo Neri Rodríguez, confirmó que solicitará licencia para dejar ese cargo y buscar la nominación del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura del Estado de México. También exigió a la dirigencia de su partido que sea equitativa y no “cargue los dados” en favor del diputado local Juan Zepeda, quien también aspira a ser candidato del PRD y por lo pronto “tendría que explicar de dónde salieron los 200 millones de pesos que se ha gastado en su promoción para lograr la candidatura perredista”.

El todavía alcalde de Capulhuac exigió a la dirigencia del PRD en el Estado de México que no sea cómplice del dispendio de recursos que hace Juan Zepeda para promocionarse y que significa un insulto al pueblo mexiquense. En ese sentido, Neri Rodríguez pidió a la dirigencia perdedista que exija cuentas al diputado para que éste aclare de dónde sale tanto dinero para espectaculares y otros medios de publicidad.

Neri Rodríguez también consideró fundamental que entre los aspirantes a la nominación perredista a la gubernatura mexiquense se registren debates serios y formales para que cada uno haga sus planteamientos y se confronten los proyectos que plantean para el Estado de México.

Finalmente confirmó que el próximo 18 de enero solicitará licencia y el día 19 se registrará como aspirante a la candidatura del PRD, para lo cual reiteró su exigencia de un proceso claro, abierto y democrático porque hasta ahora parece que todo se está poniendo a favor de Juan Zepeda, lo cual podría debilitar al PRD.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella