Gestión y cercanía con la comunidad, claves en Tejupilco

Comparte:

Reporte de Alejandro Jaramillo Arce/Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 8 de enero de 2017.- Madres de familia de las comunidades de La Florida, Cerro del Chirimoyo, Barranca de Ixtapan, Santa María de las Flores, Puerto del Aire, Aguacate Monte de Dios, Pinzan Morado, Monde de Dios, Carmen  de Ixtapan, San Mateo de Ixtapan, Salitre y Plaza de Gallos,  en este municipio, recibieron despensas con diferentes productos que contribuyen a la economía de las familias que viven en condiciones de necesidad.

Durante la intensa gira de trabajo, el edil de Tejupilco recordó que la gestión es el pilar para poder llevar apoyos a las comunidades más alejadas y que mayores carencias presentan. Por ello, aseguró, no dejará de tocar puertas en el gobierno federal y en el estatal, así como en las legislaturas del estado y la nación para llevar mayores recursos a Tejupilco.

imagen3

Acompañado de la diputada federal Iveth Bernal  Casique y de la titular del DIF municipal, Lucía Hernández, el alcalde Lino García Gama también entregó juguetes a niños de las comunidades arriba señaladas y garantizó que su administración se mantendrá cercana a la población para conocer de su viva voz las necesidades que enfrentan y poder avanzar en su resolución.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella