9 de enero inauguran “ARTES METEPEC” en Plaza Galerías

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Metepec, México, 7 de enero 2016.- A partir de este lunes 9 de enero, estará llegando al Centro comercial Galerías de este municipio, la exposición “ARTES METEPEC”, tres semanas de diversas muestras artesanales y múltiples actividades para mostrar lo mejor de la cultura y creaciones locales.

Esta muestra estará activa hasta el día 28 de este mes, y será una gran oportunidad para adquirir obras de artesanos metepequenses, distinguidas piezas que han sido ganadoras en los principales concursos artesanales del país.

También se estarán realizando múltiples eventos gratuitos, desde la exhibición de las Macro Tlanchanas que estará disponible desde la apertura, y también algunos enfocados para los menores como el “Barro Kids” del 14 y 15 de enero, donde los niños y niñas podrán tocar y moldear figuras en barro con la asesoría y guía de los expertos.

artesanias-1

El día 21 se realizará la actividad “Manos Mágicas”, donde el público podrá admirar la elaboración en vivo de piezas originales finamente moldeadas por habilidosos artesanos, mientras que el 25 de este mes se realizará una dinámica sorpresa titulada “Enamórate del Barro”, la que tampoco te puedes perder.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella