Tejupilco: reconocen en Los Ocotes de Mazatepec gestión de Lino

Comparte:

Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 6 de enero de 2017.- En la comunidad de los Ocotes de Mazatepec, el presidente municipal Lino García Gama refrendó su compromiso para con las comunidades del interior de Tejupilco a las que históricamente se ha marginado o puesto menor atención que al resto del municipio.

En gira de trabajo, Lino García Gama entregó canastas alimentarias, mismas que en esta ocasión beneficiaron a 30 familias y las cuales fueron gestionadas a través del Consejo Municipal de la Mujer que encabeza Gloria Orozco Mora.

Los habitantes de Los Ocotes de Mazatepec recibieron al alcalde Lino García Gama, en quien reconocieron a un hombre de trabajo y sobre todo con la sensibilidad que se requiere para que este municipio siga creciendo y combatiendo sus carencias más apremiantes.

En este acto, el munícipe recordó que en campaña se llevó un recuerdo en su corazón, ya que le mencionaron que ningún candidato los visitó como él lo hizo en su momento, desde esa fecha, se comprometió a cumplirles con hechos, como la electrificación que se construye en este momento y la cual estará concluida en breve.

Lino García Gama felicitó a las familias que se dieron cita a este acto y les manifestó su orgullo por el cumplimiento que se deriva de las obras que sin duda alguna transformarán a esta localidad, sobre todo en el impacto que tendrá en los niños, ya que les ayudará plenamente en su futuro, lo cual no se cambia por nada en este mundo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella