Ieem discriminador, inequitativo y hasta violento: Virtud Ciudadana

Comparte:

Reporte de: Carlos Elizalde López/Apocaliptic.com

Toluca, México, 5 de enero de 2017.- A unos meses de haber obtenido su registro como partido político en el Estado de México, la organización Virtud Ciudadana acusa al Instituto Electoral del Estado de México, particularmente al Consejo General y varios de sus consejeros ciudadanos, de violentar sus derechos como institución política.

El representante de Virtud Ciudadana ante el Instituto Electoral del Estado de México, Daniel Antonio Vázquez Herrera, acusó a los consejeros Gabriel Corona Armenta, Natalia Pérez Hernández, Miguel Ángel García Hernández y María Guadalupe González Jordán de promover tratos discriminatorios, inequitativos y violentos en contra de su organización partidista.

Según Vázquez Herrera, los consejeros señalados están violando diversos derechos que Virtud Ciudadana tiene como Partido Político con registro en el Estado de México, con lo cual “fieles a su costumbre” violentan la ley y la manipulan a su antojo.

Ante lo que consideran serios atropellos, Virtud Ciudadana anuncia diferentes acciones legales y de presión que comenzarán el viernes 6 de enero con una concentración frente al edifico del Instituto Electoral del Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella