Sensible Tejupilco al drama humano; emprende Lino acciones inéditas

Comparte:

Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 29 de diciembre de 2016.- Las obras de beneficio colectivo son muy importantes pero no lo son todo. Así como los caminos, los servicios públicos y en general la administración municipal requieren de atención, también hay personas que necesitan de una ayuda directa, de una atención personalizada que les ayude a paliar sus difíciles circunstancias de vida. Con esa sensibilidad, el alcalde de Tejupilco, Lino García Gama, acudió a la localidad de Ojo de Agua para reunirse con el señor Mario y a su nieto Gabriel, quienes padecen diferentes discapacidades.

imagen5

Lino García Gama escuchó de viva voz la situación de ambas personas y se solidarizó con ellos al comprometerse para enviarles la ayuda necesaria para mejorar sus condiciones de vivienda y bienestar, ya que los afectados requieren de rehabilitaciones especiales.

Aunado a ello, el edil tejupilquense se acercó a don Mario y al niño Gabriel de 12 años de edad, para conocer de cerca sus necesidades y hacerles entrega de algunos apoyos que disminuirán sus carencias, no obstante el compromiso es vigente para dar mayor atención a estos habitantes que se encuentran solos y que hacen su mayor esfuerzo para ganarse la vida a pesar de su discapacidad.

imagen4


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella