Propone Zepeda servicios médicos a domicilio

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 18 de diciembre de 2016.- El coordinador del PRD en la LIX Legislatura mexiquense, Juan Zepeda, propuso brindar servicio médico en los hogares y crear como prestación la asignación de una beca salario a estudiantes del Estado de México.

En sesión del Cuarto Periodo Ordinario, el diputado del PRD destacó que ambas iniciativas responden a la política de terminar con la desigualdad, retomando principios históricos del Estado de bienestar social.

Respecto del servicio médico en hogares, señaló que beneficiaría, entre otros sectores, a pacientes postrados y casos de embarazos cuya atención debe ser inmediata.

Para ello, la iniciativa plantea reformar la fracción III del artículo 2.21 del Código Administrativo del Estado de México, la cual  fue turnada a las comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales y de Salud, Asistencia y Bienestar Social.

En tanto, a efecto de otorgar la beca salario para estudiantes, propuso reformar la fracción XXI del artículo 27 de la Ley de Educación del Estado de México, y la propuesta se remitió a las comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales y de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella