Más allá de las estadísticas, en el DIF Toluca hay espíritu de servicio: Rosales

Comparte:

Reporte de Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 8 de diciembre de 2016.- Para el sistema DIF de la capital mexiquense la prioridad es apoyar a los que menos tienen y más necesitan, afirmó la presidenta del organismo, Yolanda Rosales Gómez, al rendir su Primer Informe de Labores.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Toluca basa sus trabajos en su Código de Ética Pública cuyos principios son la  humildad, la fe y el amor, que en la práctica ve a todos como iguales con el absoluto respeto de cada quien a ser diferente.

imagen1

En su mensaje, Rosales Gómez destacó el servicio personalizado que se ofrece en el DIF municipal de Toluca, lo que es reflejo de un momento excepcional que distingue en cada acto y evento de ayuda a los demás, porque entregar una silla de ruedas u otra clase de apoyo es dar el corazón y “por eso en el DIF Toluca se sirve con intensidad”.

La presidenta del DIF Toluca dio cuenta de las acciones realizadas durante un año, que van desde pláticas hasta exámenes médicos entre otras más, sin embargo, Rosales Gómez consideró que más allá de las cifras, datos y estadísticas, en el DIF está impreso el espíritu de servicio que les inspira cada día.

Al primer informe de Yolanda Rosales Gómez asistió el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales y la directora general del DIF estatal, Carolina Alanís Moreno, quien dio a conocer que en el Estado de México se tiene registro de 600 mil personas con alguna clase de discapacidad, a lo que el Estado de México ha respondido con una inversión de más de 275 millones de pesos en apoyo a ese sector.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella