reportera-de-reforma

Cesan a mandos policiales por agresión a reportera

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 1 de diciembre 2016.- El Gobierno del Estado de México confirmó la inmediata destitución de 4 mandos policiales responsables del operativo de desalojo realizado en Tlalnepantla, y donde una reportera del diario Reforma recibió múltiples agresiones que causaron gran indignación en redes sociales.

A través de un comunicado se detalló que se trata de un Coordinador Operativo, un subdirector y dos mandos regionales de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes se pondrán a disposición del Ministerio Público quien deberá determinar su situación jurídica.

En la misma misiva se ratificó también la renuncia del Fiscal Regional de Tlalnepantla, así como su jefe de unidad, quienes renunciaron a sus cargos en la PGJEM para no obstruir en la investigación que se realizará para deslindar responsabilidades.

La reportera de Reforma denunció que además de insultos y escupitajos, también fue tocada de forma sexual por una agente que presuntamente la registraba para descartar la presencia de cámaras o micrófonos ocultos.

 

Foto Reforma

banner_informe2016_1000x100