imagen12

Suteymistas reciben coches que ganaron en rifa

Apocaliptic.com

Toluca, México, 24 de noviembre de 2016. Los afortunados que ganaron un coche en las pasadas rifas del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) recibieron ya sus unidades de manos del secretario general de organización sindical, Herminio Cahue Calderón.

Dichas rifas se efectuaron el pasado 27 de octubre, en el festejo del “Día del Servidor Público” y aniversario 78 del SUTEYM, agrupación que cuenta con cerca de 85 mil afiliados.

El líder del Suteym, Herminio Cahue, entregó los coches a los suertudos.

El líder del Suteym, Herminio Cahue, entregó los coches a los suertudos.

En su mensaje, Cahue Calderón manifestó que la lucha de más de 78 años de la organización sindical, refleja sus frutos en la entrega de estos premios, que sin duda son un apoyo para los agremiados y sus familias, por lo que exhortó a los ganadores a compartir y disfrutar del auto en compañía de lo más preciado y valioso que tenemos los seres humanos.

Resaltó que estos beneficios se deben a la unidad que prevalece en toda la entidad con los más de 83 mil agremiados que conforman actualmente el sindicato. Como suteymistas, los invitó a reconocer al Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, que siempre está al pendiente de los sindicalizados, y les da el lugar que merecen como servidores públicos, porque los ve como a sus iguales y los valora como su equipo de trabajo.

Finalmente los conminó a conducir con precaución y probidad para que no les arrastre el vértigo de la velocidad, ya que esto puede traer consecuencias lamentables. En esta entrega de autos, estuvieron presentes, además de los afortunados ganadores y sus familias, miembros del Comité Ejecutivo Estatal.

banner_informe2016_1000x100