imagen1

Inician tres importantes obras para San Andrés Ocotepec, Tejupilco

Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 21 de noviembre de 2016.-El presidente municipal Lino García Gama hizo caso a demandas añejas de los habitantes de San Andrés Ocotepec y puso en marcha la construcción del cerco perimetral de la primaria “Miguel Hidalgo”, la construcción de un cabezote de mampostería de piedra, la rehabilitación de alcantarilla y el rastreo en caminos principales.

Hay que señalar que estas obras son fundamentales para el desarrollo de esa parte del municipio de Tejupilco y eran petición de los pobladores desde años atrás, antes de que Lino García gama iniciara su gestión al frente del ayuntamiento de la “Puerta de Tierra Caliente”.

En lo que respecta al cerco perimetral de la primaria, consta de 97 metros lineales de barda con block, castillos de 20 x 20 y cadena de cerramiento de 12 x 20 centímetros; el cabezote de mampostería de piedra será de 9 metros de largo por 2.20 de alto, mientras que la rehabilitación de alcantarilla será con tubo de lámina galvaniza de 90 centímetros de diámetro.

Lino García, durante el arranque de las obras también escuchó las necesidades y peticiones  de los pobladores, por lo que subrayó que analizará detalladamente cada una de ellas para determinar su urgencia y así darle solución a sus demandas.

El Alcalde de Tejupilco celebró que se haya determinado la construcción del cerco perimetral de la primaria pues con esta obra los alumnos se sentirán más seguros y sus instalaciones se encontrarán protegidas. También destacó el trabajo en los caminos, ya que son fundamentales para quienes viven en San Andrés Ocotepec.

imagen2

banner_informe2016_1000x100