Dos graves tras caer en Nevado de Toluca

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 21 de noviembre 2016.- La policía de Zinacantepec reportó el rescate de dos personas que cayeron de una zona rocosa en el Nevado de Toluca, una mujer de 35 años y un hombre de 21, quien se encontraba aún más grave y tuvo que ser trasladado de emergencia en helicóptero.

Fueron miembros del Grupo Relámpagos quienes lo trasladaron al Centro Médico Adolfo López Mateos en la ciudad de Toluca con traumatismo craneoencefálico y golpes en diversas partes del cuerpo; fue identificado como Nicolás, quien sería proveniente de Zapopan, Jalisco.

El joven herido presentaba traumatismo craneoencefálico y golpes en diversas partes del cuerpo; mientras que la mujer lesionada, identificada como Erika, presentó traumatismo craneoencefálico moderado, fractura de pelvis, abdomen agudo, entre otras lesiones, por lo que también se reporta delicada.

El día sábado 4 jóvenes que se habían perdido a altas horas de la noche fueron rescatadas, mientras que el fin de semana anterior también otras 2 personas tuvieron que ser rescatadas de emergencia; las autoridades exhortan a los visitantes a atender todas las recomendaciones y medidas de seguridad.

 

Foto de archivo


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella