Atiende Lino García reclamo en Rincón de Ugarte, Tejupilco

Comparte:

Reporte de: Alejandro Jaramillo/Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 21 de noviembre de 2016.- El alcalde de este municipio, Lino García Gama, atendió de manera directa la manifestación de pobladores de la comunidad de Rincón de Ugarte, quienes desde temprana de hora de este día se  concentraron en la entrada de lo que será el Nuevo panteón Municipal como protesta por las condiciones del camino a  Rincón de Ugarte.

En primera instancia,  a las 4:30 comenzaron a llegar pobladores acompañados de María de los Ángeles Díaz Jaimes y el comisariado de bienes comunales de “San Simón”, Hector Samuel Jaimes Benítez, quienes se reunieron con el secretario del ayuntamiento, Benito Olascuaga Solis,  y con el tesorero municipal, Juan Carlos Olivos.

Un poco más tarde arribo el propio alcalde Lino García Gama para escuchar de viva voz las inconformidades y solicitudes de los vecinos, a quienes informó que el este mismo martes y miércoles está contemplado ejecutar trabajos de bacheo en el camino a Rincón de Ugarte.

El bacheo de esa vía es una medida momentánea, pues el propio presidente municipal de la demarcación señaló que el ayuntamiento se encuentra gestionando los recursos para colocar completa la carpeta asfáltica. De acuerdo a lo que trascendió a en la reunión, podría ser a finales de febrero o principios del próximo año 2017 cuando se lleve a cabo esa obra.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella