Desde buen fin hasta reyes, fuerte dispositivo de seguridad en Metepec

Comparte:

Reporte de: Juan Carlos Lara/Apocaliptic.com

Metepec, México, 18 de noviembre de 2016.- Metepec está seguro para los tres días del “Buen Fin”. El comisario del “Pueblo Mágico”, Jesús Alberto Ramírez Manzur, dio a conocer la participación de 250 elementos en un operativo especial por las fechas, mismo que se prolongará para las Navidades y Reyes Magos.

Los 250 elementos que resguardarán Metepec corresponden a grupos tácticos operativos de la Comisión Estatal de Seguridad, a la fuerza de Proximidad Social de Metepec y otros al cuerpo de tránsito, todos ellos estarán distribuidos por los diferentes cuadrantes de la demarcación, pero principalmente las zonas comerciales.

Adicionalmente se cuenta con dos células de inteligencia que estarán realizando el trabajo estratégico del operativo que se suma a las Bases de Operación Mixta con la presencia de las fuerzas federales. Durante todo este operativo prolongado se contará también con diversos filtros de seguridad en diferentes puntos del municipio.

En ese sentido, el Comisario de Metepec aseguró que el Mando Único está funcionando bien y la disposición de la Comisión Estatal de Seguridad, así como de la Policía Federal, junto con la Policía Militar, es plena para tener un municipio donde los locales y los visitantes se sientan seguros.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella