Trabajadores del SUTEYM reciben créditos para vivienda y reconocimientos gremiales

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 17 de noviembre de 2016.- El secretario general del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, acompañado por la directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas, Catalina Villicaña Fraga, entregó 101 créditos para vivienda a igual número de trabajadores del sector central que desarrollan su labor como servidores públicos en diferentes municipios del Estado de México.

Esos 101 créditos representan más de 15 millones de pesos y provienen del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI) mediante el cual se materializa el esfuerzo de la organización sindical para favorecer el mejoramiento en el nivel de vida de sus agremiados.

El líder del SUTEYM destacó que en el marco del “Sindicalismo de la mano contigo” el rescate de los valores y la reconstrucción del tejido social también son una de las prioridades; por ello a través de la Secretaría de Vivienda, se han podido entregar más créditos que fortalecen el patrimonio y relación familiar de los suteymistas.

imagen2

En el mismo evento, y con el propósito de reconocer el tiempo y entrega que han dedicado los servidores públicos a su labor, el dirigente estatal entregó 661 reconocimientos por 30 o más a aquellos trabajadores que han desempeñado sus funciones en el sector central, ayuntamientos u organismos descentralizados.

Cahue Calderón felicitó ampliamente a los galardonados, y mencionó que gracias a su empeño, dedicación, disciplina y alta vocación de servicio, han puesto en alto el nombre del SUTEYM en cada una de las dependencias. De igual forma hizo mención que gracias al cumplimiento de sus funciones el gremio se ha fortalecido, se mantiene en unidad y es reconocido por sindicatos estatales, nacionales e internacionales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella