Tejupilco: 2 aulas más para primaria “anexa” y drenaje para Rincón de López

Comparte:

Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 6 de noviembre de 2016.- En gira de trabajo el alcalde de este lugar, Lino García Gama, dio respuesta a dos peticiones sentidas de dos diferentes sectores: primero, en la Normal de Tejupilco se puso en marcha la construcción de 2 aulas y, después, en la colonia Rincón de López, dio inicio los trabajos para la construcción de un drenaje sanitario.

Tras varios años de espera, en la primaria anexa a la Normal de Tejupilco, por fin se iniciaron los trabajos de construcción de 2 aulas que se hacían más que indispensables para mejorar las condiciones en las que reciben clases los niños.

El alcalde de la demarcación, Lino García Gama, puso en marcha la obra y recordó que alumnos, maestros y padres de familia le pidieron esta obra, ya que era indispensable dotar de mejores condiciones el proceso educativo en la parte de la infraestructura. Lino García Gama reconoció que cuando se cuenta con instalaciones adecuadas, los niños, los padres y los maestros se sienten más tranquilos, aumentando la motivación para el estudio.

Los alumnos, maestros y padres de familia, reconocieron que el alcalde de Tejupilco dio respuesta a la petición de la construcción de dos aulas, las cuales eran de suma importancia, ya que actualmente se tienen dos improvisadas en este plantel.

Por otra parte, en Rincón de López, se inició la construcción de un drenaje sanitario, los cuales formarán un total de un kilómetro, divido en tres tramos que beneficia a las dos delegaciones: Centenario y Bicentenario.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella