Toluca, Estado de México, 30 de octubre de 2016. , durante el partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Xolos de Tijuana, celebrado en el estadio Alberto "Chivo" Cordoba. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.

Toluca cae con Xolos y sale de zona de liguilla

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 31 de octubre 2016.- El equipo de los Xolos de Tijuana, cobraron venganza de su eliminación en Copa Mx y derrotaron a domicilio a los Diablos Rojos del Toluca, en partido de la jornada 15 disputado en el estadio Alberto Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Con un solitario gol a escasos 15 minutos del final, el conjunto dirigido por el ‘Piojo’ Herrera se consolidó como primer lugar de la tabla general, mientras que el equipo de Cristante se quedó con 21 puntos, siendo superado por Pumas y León que ganaron y quienes han desplazado al conjunto escarlata al 9° lugar de la tabla general.

El equipo choricero se jugará su clasificación en las dos jornadas siguientes, ya se encuentra preparando el partido del próximo sábado en Querétaro, y con un ojo también en la jornada final ante Santos en el mismo estadio de la UAEM, donde se jugará su última carta.

Fue una mala semana para los equipos mexiquenses, pues Toluca también fue eliminado de CopaMx en penales ante el mismo equipo de Gallos Blancos, mientras que los Potros de la UAEM perdieron su partido también ante el conjunto del Celaya, uno de los líderes del torneo, aunque mantienen aspiraciones de llegar a la liguilla.

banner_informe2016_1000x100