Copa juvenil y masters de natación en Zinacantepec

Comparte:

Apocaliptic.com

 

Zinacantepec, México: El próximo fin de semana, en la Alberca del Centro Acuático  “Valore Deportivo” de este municipio se efectuará la  3er. Copa Juvenil y Master de Natación, Curso Corto.

En conferencia de prensa, Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE, acompañado por Ferdinando Esquivel Hernández, Director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec,  preciso que se competirá en 14 categorías que van desde 19 años hasta 60 y mas así como relevos mixtos, ambas ramas varonil y femenil.

Las pruebas serán de 50 y 100 m libre, dorso, pecho y mariposa; 100 y 200 m combinado; y 100 m en relevos.

El Presidente de INNOVARE, resalto que las inscripciones continúan abiertas y se pueden realizar en las oficinas del Instituto del Deporte de Zinacantepec; en INNOVASPORT y al correo inscripción.innovare@gtmail.com ; teniendo un costo por prueba individual de sesenta pesos; por paquete 8 pruebas 300 pesos y 200 pesos para los relevos.  Se entregara playera y medalla conmemorativa sólo a los competidores que se inscriban por paquete.

En cuanto a la premiación, el Presidente de INNOVARE indico que se premiara en especie a los campeones individuales de cada categoría así como se entregara medallas a los 3 primeros lugares de cada categoría en ambas ramas, varonil y femenil.

Por su parte, Ferdinando Esquivel Hernández, Director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec, destaco que fomentar la activación física, la sana convivencia y el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos es uno de los principales objetivos de la actual administración, metas que se han cumplido ya que la ciudadanía practica en la actualidad no solo la natación sino el ciclismo, el atletismo, el basquetbol y el futbol, entre otros deportes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella