Descartan presencia de Duarte en Edomex

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 24 de octubre 2016.- El secretario de gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, descartó que el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, pueda estar dentro de territorio mexiquense como se especuló este fin de semana.

Duarte es buscado por la Procuraduría General de la República, acusado de cometer acciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, por lo que también se ha emitido la alerta a Interpol para presentarlo en caso de ser localizado a nivel internacional.

Un columnista de El Universal señaló que a Duarte le habría otorgado protección un prominente senador de la república, lo cual posteriormente complementó el periodista Jenaro Villamil afirmando que se trataría del senador Emilio Gamboa, quien le habría brindado refugio en una residencia del Estado de México.

Sin embargo el responsable de la política interna en la entidad, descartó ante la prensa cualquier posibilidad de que esto sea cierto, señalando que se tiene certeza de que Duarte no se encuentra en ninguna de las 6 millones de viviendas que se encuentran en el Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella