Puebla, Puebla, 19 de octubre de 2016. , durante el partido de Cuartos de final del torneo Apertura 2016 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y Club Puebla celebrado en el estadio Cuauhtémoc. Foto: Imago7/Mireya Novo

Toluca recibirá al Querétaro en semifinal de Copa Mx

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 20 de octubre 2016.- A domicilio el equipo de los Diablos Rojos del Toluca se llevaron la victoria en partido de cuartos de final de Copa Mx ante el conjunto del Puebla, un partido que terminó 1 a 0 en favor de los mexiquenses, quienes obtienen así su pase a las semifinales.

El conjunto dirigido por Hernán Cristante dominó gran parte del partido ante el equipo del Puebla, quien se quedó con 10 hombres desde el minuto 14 de juego tras una desmesurada entrada de Mauro Cejas.

El equipo de los Diablos dominaba el partido no obstante que no podía abrir el marcador, para la segunda mitad llegarían los cambios, incluida la entrada del colombiano Fernando Uribe, quien finalmente al minuto 78 metía el 1 por 0 con un remate de fuera del área.

Con esta victoria el equipo de Toluca estará recibiendo el próximo martes 25 de octubre en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México a su similar del Querétaro, quien derrotó al equipo de Cruz Azul. El ganador del partido estará enfrentando en la gran final al ganador de la semifinal entre América y Chivas.

banner_informe2016_1000x100