Tejupilco: Lino le da decoro y dignidad al Palacio Municipal

Comparte:

Por: Alejandro Jaramillo Arce/Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 17 de octubre de 2016.- La anterior administración de Tejupilco, por la absurda idea de algún despistado, determinó que los baños “públicos” del Palacio Municipal  dejaran de ser públicos y sólo estuvieran al servicio de los empleados del gobierno. Pero cuando Lino García Gama asumió la presidencia municipal, canceló tan absurda medida y además ordenó la remodelación y mejoramiento de los sanitarios para dar un trato digno y decoroso a todo aquel que asiste a las oficinas del ayuntamiento.

Es así que hace unos días, el presidente municipal de Tejupilco inauguró la remodelación de los sanitarios y con la presencia de los regidores, Emmanuel Grande, María Santa Flores, Saúl Fernández, José Antonio Subillaga, Imelda Calixtro, y Javier Castelán, el edil destacó que se realizaron trabajos como el de colocación de loseta, ventanas, puertas, mamparas, instalación hidráulica, sanitaria y eléctrica, pintura, iluminación, entre otros que cambiaron la presentación de este lugar.

imagen1

Los nuevos baños públicos del palacio de gobierno de Tejupilco, forman parte de una reforma integral que Lino García Gama planteó para el inmueble del ayuntamiento, edificio al que le urgían trabajos que permitieran ofrecer mejor servicio a quienes acuden a realizar sus trámites. De tal forma que también hace unos días, como aquí dimos cuenta, también se inauguró el tercer piso del edificio con lo que ya se tiene un espacio más digno para el gobierno municipal y los ciudadanos.

Hay que recordar que durante muchos años no se realizó ninguna acción al interior del Palacio Municipal, por lo cual era urgente que un alcalde con visión decidiera hacer algo ya que los espacios eran muy reducidos y ello iba en detrimento de la atención a la ciudadanía, situación que ha quedado atrás después de estos importantes trabajos que se realizaron, lo que ya le cambio la cara a la sede del ayuntamiento sureño.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella