Toluca mantiene invicto ante León; prepara revancha en CopaMx

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 26 de septiembre 2016.- El equipo de los Diablos Rojos del Toluca empató este domingo en partido por la fecha 11 de la Liga Mx ante el conjunto de los Esmeraldas del León, defendiendo así el invicto en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, en un duelo que tendrá su revancha en el mismo estadio este miércoles, en juego donde se definirá el boleto a los cuartos de final de la Copa Mx.

Fue un partido complicado donde los Diablos tuvieron que venir de atrás después de empezar perdiendo al minuto 22 con un gol de Boselli en tiro penal.

Apenas pasaron 10 minutos y el “Pitu” Barrientos anotó un golazo con un remate de tacón dentro del área del León, marcando así el 1 a 1 que terminó siendo definitivo en el partido.

Y aunque el equipo dirigido por Cristante sumó un punto más para llegar a 18, el América aprovechó su victoria en el debut de Lavolpe, y con esto desplazaron al conjunto de los Diablos al quinto lugar de la tabla general.

Este miércoles a las 19 horas se disputará en el estadio de la Universidad Autónoma del Estado de México en la ciudad de Toluca, el partido de octavos de final entre los Diablos Rojos y el mismo equipo leonés; donde el vencedor avanzará a ronda de cuartos de final.

Este sábado el conjunto escarlata viajará a Aguascalientes para enfrentar al Necaxa en partido de la Jornada 12 de la Liga Mx.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella