Obras de beneficio colectivo en Tejupilco, a base de gestión y trabajo en equipo

Comparte:

*Inauguró el alcalde Lino García 3 concretos hidráulicos.

Redacción Apocaliptic.com

Tejupilco, México 26 de septiembre de 2016.-  El presidente municipal de este lugar, Lino García Gama, inauguró dos concretos hidráulicos en la comunidad de “El Cascarudo” y otro más en la colonia Rincón de López Tercera Sección, en “Los Guayabitos.

En esta gira de trabajo para inaugurar dichas obras de beneficio colectivo, Lino García Gama destacó el trabajo en equipo y reconoció la participación de la diputada local, Iveth Bernal Casique y el diputado local, Anthony Domínguez Vargas, quienes realizaron la aportacione del cemento para las acciones en mención que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de esos lugares.

En el Campanario de Ixtapan, lugar al que pertenece “El Cascarudo”, el edil tejupilquense hizo énfasis en la importancia de trabajar en conjunto y con objetivos claros. Puso de ejemplo los dos concretos hidráulicos señalados, mismos que se lograron realizar por la intervención de diferentes instancias, como los diputados que pusieron el cemento, mientras el ayuntamiento contribuyó con otros materiales como arena, grava y malla electrosoldada; la mano de obra fue aportación de los propios vecinos beneficiarios.

Fue de esta manera como el alcalde Lino García Gama agradeció la suma de esfuerzos, tanto de los diputados como de la sociedad en general, ya que cuando se trabaja de esta forma, los alcances son mayores y sobre todo se combaten las necesidades prioritarias de la población.

Por los caminos del sur...
Por los caminos del sur…

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella