CEN suspende derechos políticos de Duarte

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

26 de septiembre 2016.- La comisión de Justicia Partidaria del CEN del PRI aprobó por unanimidad a través de sus siete integrantes, suspender los derechos políticos del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, así como seis funcionarios y ex funcionarios de su administración, tras un proceso presentado por Armando Barajas y Cesar Mora.

Después de haber sesionado este lunes a puerta cerrada, los miembros de la comisión confirmaron la resolución, con lo cual también avanza el proceso de investigación en contra del actual gobernador de Veracruz, lo cual podría derivar en una eventual expulsión definitiva del partido.

Se trata de una determinación inédita, para la cual se llevó  cabo una revisión minuciosa, declaró el presidente de la Comisión, Fernando Elías Calles.

Hace unos días la Procuraduría General de la República (PGR) analiza diversas irregularidades que pesan sobre el gobierno de Veracruz, el cual está próximo a entregar la administración al gobernador electo Miguel Ángel Yunes.

Los funcionarios sancionados son el ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita; Gabriel Deantes Ramos, José Antonio Chara Mansur Beltrán; Juan Carlos Rodríguez; Israel Ramos Mange y Daniel Cordero, a quienes también es les suspendieron sus derechos políticos de forma temporal, en tanto se realizan las indagatorias respectivas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella