Cumplir a cabalidad, obligación de servidores públicos: Cahue

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Metepec, México, 20 de septiembre de 2016.  Como parte de sus recorridos de acercamiento con trabajadores sindicalizados, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEYM) Herminio Cahue Calderón, visitó a los empleados del ayuntamiento de Metepec a quienes invitó a “cumplir a cabalidad con la obligación que tenemos como servidores públicos, de lo cual nos debemos sentir sumamente orgullosos, de poder atender a la ciudadanía. No desaprovechemos esta gran oportunidad, brindemos la atención que nos gustaría recibir”.

Cahue Calderón estuvo acompañado por David López Cárdenas, presidente municipal de Metepec, a quien reconoció la voluntad para escuchar a los suteymistas, y realizar una jornada conjunta; ya que de esta manera, externó, se fortalece y privilegia el diálogo y la cercanía entre el sindicato y la administración municipal. Señaló que los trabajadores están en la mejor disposición para contribuir en la entrega de resultados a la población.

Asimismo, exhortó a los sindicalizados a asumir de manera consciente su papel en el servicio público, ya que desde sus puestos de trabajo colaboran y conforman un gran proyecto, que significa beneficios para todos, en especial para la ciudadanía. Puntualizó que deben valorar las mejoras en sus espacios laborales, pues implican un esfuerzo de la administración municipal, por lo que les corresponde preservar y cuidar las instalaciones; además, los conminó a fortalecer a sus representantes sindicales, a través de un desempeño responsable y honesto.

Por su parte, Cárdenas López dijo que se han concretado avances para que los trabajadores puedan desempeñar de manera óptima sus labores, y por lo tanto, estar a la altura de la confianza depositada por la ciudadanía, y ofrecer un mejor servicio a los habitantes, a quienes se deben todos los servidores públicos.

Manifestó que en esta gira de trabajo se pudieron constatar las mejoras en las instalaciones, así como las que están pendientes. Reiteró que en coordinación con el sindicato se continuará dignificando la labor diaria que realizan los trabajadores municipales.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella