Toluca vence a Cruz Azul y ya es 4°

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

21 de septiembre 2016.- El equipo de los Diablos Rojos del Toluca continúan enrachados y este martes por la noche obtuvieron su cuarta victoria al hilo, esta vez como parte de la actividad de la jornada 10 de la Liga Mx, donde vencieron a domicilio a un inoperante conjunto del Cruz Azul.

Nuevamente el “Pitu” Barrientos fue el encargado de marcar el gol de la victoria, tras una gran jugada en contragolpe por la banda derecha, marcando así el único y definitivo gol del partido.

El ánimo en los dirigidos por Hernán Cristante se encuentra por las nubes, pues lo que comenzó como una campaña de inicio lento, se ha venido consolidando de mejor forma en las últimas semanas, obteniendo el primer lugar de grupo en Copa Mx, y en liga afianzándose en zona de liguilla.

Con esta victoria el Toluca llegó a 16 unidades, sólo por debajo de Tigres, Xolos y Pachuca, siendo el equipo de los Pumas que juegan esta noche, el único que podría desplazarlos al quinto lugar en caso de vencer al Atlas.

Este domingo a medio día los Diablos recibirán el equipo de León, en partido a realizarse en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella