Ya es más rápido abrir empresas en Metepec

Comparte:

Redacción: Apocaliptic.com

Metepec, México, 19 de septiembre.- En el marco de la inauguración de la 3ª Feria Municipal de Empleo Metepec 2016, se confirmó que una de las metas de la presente administración municipal, es el de reducir en 24 horas el tiempo de respuesta que se emitía para la apertura de micro y pequeñas empresas, buscando así facilitar los procesos burocráticos.

Así lo informó la directora de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, María Magdalena Gutiérrez Cortés, quien precisó que anteriormente se tenía un tiempo de 72 horas, el cual se ha reducido a un máximo de 48, con lo cual se busca incentivar también la creación de puestos laborales.
feria-de-empleo-5
Como parte del compromiso de potenciar el crecimiento económico de la región, se ha inaugurado de igual forma este evento que contará con más de 80 empresas, de las cuales 15 de ellas estarán ofertando vacantes también para personas con capacidades diferentes.

De igual forma se ha puesto un módulo de información sobre el servicio de rezago educativo, presentando también la oferta de licenciaturas disponibles y educación a distancia, además de talleres para el autoempleo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella