Ratifica López Velázquez apoyo de Toluca a Santiago Tlacotepec

Comparte:

Redacción: Apocaliptic.com

Toluca, México, 13 de septiembre 2016.- El presidente de la Comisión de Carácter Especial y Transitoria para Santiago Tlacotepec y octavo regidor del H. Ayuntamiento de Toluca, Valente López Velázquez, ratificó que la comunidad ha recibido todo el apoyo del gobierno municipal, por lo cual se han realizado múltiples obras en favor de la población; desmintiendo así las afirmaciones vertidas por Javier Salas Bolaños.

Como informamos en Apocaliptic, hace unos días se formó una comisión para resolver el asunto de la delegación de Santiago Tlacotepec, la cual tiene la misión de dar solución a los pendientes en el menor tiempo posible.

López Velázquez, señaló que se realizará un escrupuloso estudio de los hechos y la documentación, para tomar las decisiones, que apegadas a la ley, y con absoluta imparcialidad, resuelvan las desaveniencias para el bien de los vecinos de la comunidad.

El edil recordó diversas acciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Toluca en favor de la comunidad, tales como el mejoramiento del Centro de Salud, la rehabilitación de distintas vialidades mediante el Programa “Día de Bacheo”, el suministro de materiales para guarniciones y banquetas en la Unidad Deportiva de dicha comunidad; además de otras obras que se encuentran en construcción como el puente vehicular.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella