Que la iglesia no promueva la confrontación de los ciudadanos: OGY

Comparte:

*Riesgo de seguridad para políticos con la declaración 3de3, señala el líder del PT mexiquense.

Por: Alondra Melina León Domínguez/Apocaliptic.com
Foto: Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México 9 de septiembre de 2016.-  El  líder del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México, Oscar González Yáñez, en conferencia de prensa, dijo que este instituto político está a favor del matrimonio igualitario y también consideró que es un riesgo presentar las declaraciones de la plataforma 3de3  por la  inseguridad.

En ese sentido, consideró que están “poniéndonos en riesgo para cuando se realice el registro de candidatos a la gubernatura”. El petista señaló que no hay  confiabilidad  en la transparencia y que al entregar una información que contiene el ingreso mensual y total, es facilitar el trabajo a la delincuencia y no se tiene ninguna garantía  confiable, “nadie garantiza mi seguridad, ya existe un registro público de propiedad y declaraciones patrimoniales”.

Con el estilo que lo caracteriza y ya como aspirante a la gubernatura mexiquense,  Oscar González Yáñez,  comentó que  se tiene que analizar el matrimonio igualitario pero sostuvo que la posición del partido del trabajo es por una sociedad igualitaria y libre, por lo que se dijo a favor del matrimonio igualitario. En ese sentido hizo un llamado a la iglesia para que no lleve a la confrontación de los ciudadanos.

Destacó que la aparición de Alejandro Encinas en la capital mexiquense y de personajes  de otros partidos políticos, tienen el objetivo de volver a utilizar a la entidad mexiquense como trampolín, ya que sólo buscan hacerse visibles  para lograr posicionarse y aspirar a otras posiciones políticas o en la administración pública.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella