Cuestionan ostentosas riquezas de alcaldesa de Atizapán

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 12 de septiembre 2016.- Gran polémica están generando en redes sociales las ostentosas vestimentas de la alcaldesa del municipio de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas, quien presume también lujosas joyas que son difíciles de explicar con su suelo de servidora pública.

De acuerdo a un recuento realizado por el diario Reforma, a la alcaldesa se le ha visto con lujosos relojes como un Hublot con caja de oro rosado de 18 quilates e incrustaciones de diamantes de la colección Big Bang Tutti Frutti, que está valorado en 862 mil 200 pesos, así como un Rolex Datejust de acero y oro amarillo de 18 quilates, el cual se cotiza en un valor aproximado de 221 mil 586 pesos.

Es decir, la alcaldesa podría portar tan sólo en sus relojes, más de un millón de pesos en las muñecas, mucho más que las ganancias que ha recibido con sus 72 mil pesos de salario, durante toda su gestión como alcaldesa.

De igual forma resultan controvertidas otras prendas, como sus vestidos Carolina Herrera de 28 mil pesos, su cinturón Louis Vuitton de 8 mil 850 pesos, o su bufanda Burberry de 7 mil 590 pesos; sin entrar en mayores detalles de su variada colección de calzados.

La funcionaria panista se ha defendido afirmando que es producto de varios años de trabajo en la función pública, no obstante que resultan poco creíbles los ahorros que llegó a acumular con su salario de regidora, que fue su mayor puesto antes de ser alcaldesa.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella