Precio del iPhone 7 en México y fecha de salida

Comparte:

Redacción: Apocaliptic.com

Toluca, México, 8 de septiembre 2016.- Finalmente fue presentado el esperado iPhone 7, así como la amplia gama de novedades de Apple, en una keynote realizada en la ciudad de Los Ángeles, ratificando sus intenciones de seguir a la vanguardia en la tecnología.

México será uno de los primeros países que podrán disfrutar el iPhone 7, que fue el plato fuerte de la presentación, el dispositivo estará llegando este 16 de septiembre a un costo de 15,499 pesos en su versión estándar de 32GB, a menos que estés suscrito al programa de actualización, en cuyo caso sólo tendrás que esperar por tu nuevo juguete.

El iPhone 7 de 128 GB tendrá un precio de 17,799 pesos, mientras que el de 256 GB estará disponible 20,099 pesos, estos últimos con opción de estar en color negro.

Por otra parte el iPhone 7 Plus tendrá un mayor costo. El modelo de 32 GB costará $18,299, el de 128 GB tendrá un precio de $20,599 y el de 256 GB se venderá a $22,899 pesos.

En presentación encabezada por Tim Cook, se confirmaron diversos rumores que se venían manejando, entre ellos la nueva resistencia al agua y al polvo que tendrá, así como un nuevo sistema de capacidades de 32, 128 y 256 GB de capacidad, en colores plata, oro, rosa, y una efición especial en negro.

Asimismo se confirma la ausencia del tradicional conector jack para los audifonos, y en su lugar se estará implementando un sistema de conexión lightning, con múltiples dispositivos wireless que serán compatibles, entre ellos unos airpods avanzados, sensibles al tacto y con identificador de voz vía Siri.

Además de mejoras sensibles en su rendimiento y velocidad, la versión del iPhone 7 Plus tendrá una cámara dual capaz de generar atractivos efectos de zoom y enfoque.

De igual forma se confirmó una inédita alianza con Nintendo, con quien anunciaron nuevo juego, lo que generó un nuevo crecimiento de la firma japonesa en la Bolsa de Valores de Tokio; además de presentar también la nueva generación del Apple Watch, a precio reducido.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella