Pokemon-go-Toluca-juegos

Caza Pokemones en Toluca con Cabify, y llega a NY

La app de servicios de taxi Cabify, ha lanzado un nuevo programa diseñado de forma especial para los fanáticos de Pokémon Go, con rutas especiales que recorren las principales pokeparadas en ciudades como Toluca, Monterrey y Mérida.

En cualquiera de estas ciudades ya está activo este servicio, el cual permitirá a los jugadores pasar por varias pokeparadas en un mismo viaje, con la posibilidad de hacer paradas de hasta 15 minutos para que además de pokebolas y demás ítems que pudieras encontrar, puedas llegar a cazar pokemones, pues se trata de sitios de alta concurrencia de usuarios, donde seguramente encontrarás algunos que falten en tu colección.

Cabify Go pretende convertirse en una poderosa arma para los entrenadores de Pokémon en México, y de acuerdo a los resultados obtenidos podría estar expandiendo el programa a otras ciudades; no obstante que a nivel mundial se reporta una tendencia a la baja en cuanto al número de jugadores que usan habitualmente esta app desarrollada por Niantic.

Cómo forma de incentivar este programa prometen también a todos los usuarios de Cabify Go, un boleto para participar en un viaje doble a la ciudad de Nueva York.

banner_informe2016_1000x100