Sasha, Benny Y Erik llegan a Toluca con su “Gira del Adios”

Comparte:

Por: Alondra Melina León Domínguez/Apocaliptic.com
Fotos: Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México 17 de agosto 2016.- La fundación UAEMèx  trae a Toluca  “La gira del adiós” Sasha, Benny y Erik, llegan a Toluca, tendremos la oportunidad  de escuchar en vivo “Japy, Esta noche, Cada beso, Ay amor, entre otros éxitos.

Tras cuatro años de reunir generaciones, cuatro discos, más de 180 conciertos  y más de cien ciudades, pero todo tiene un fin,  presentándose por última vez  el 8 de Septiembre a las 8:30 pm en el  Teatro Morelos, a beneficio de la fundación UAEMèx AC.

Mariana Sánchez Garay, Directora Ejecutiva, Isaac  Arrollo García, vocal del consejo directivo de la fundación  UAEMèx en conferencia comenta que este concierto es a beneficio de la fundación  para  recaudar recursos para becas  y tener una mejor educación y llevar los recursos, a gente que no lo tienen la fundación  apoya a estos estudiantes con Becas de Titulación, becas de movilidad, becas de posgrados, se tiene como objetivo dar el reconocimientos por servicio social comunitario.

Para este concierto se celebraron  convenios  de patrocinio con  Grupo              Modelo, UBER, SPICK,  Las aportaciones serán de Vip $1600, Platino $1350, Mezzanine $800. Boletos disponibles en taquilla del Teatro Morelos.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella