Ante falsedades de la oposición, datos reales: Ochoa Reza

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com
Foto: Darío Priego/Apocaliptic.com

Ciudad de México, 14 de agosto de 2016.- Ante las mentiras de los partidos políticos opositores al gobierno federal, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció que los priístas responderán con datos reales y verdaderos.

En una reunión privada con la dirigencia de la CNOP (Confederación Nacional de Organizaciones Populares) Ochoa Reza también advirtió que los priístas señalarán con firmeza aquellos actos de corrupción o de impunidad que suceden con los partidos de oposición –los cuales abundan– y que los documentará para llevarlos ante las instituciones correspondientes y ante la ciudadanía para promover su castigo puntual.

Ochoa Reza considera fundamental que la ciudadanía conozca información real, para que no caiga en confusiones promovidas desde partidos como el PAN, PRD y Morena, quienes hablan de falsedades como si fueran realidades. Ene se sentido, ante las mentiras y datos falsos, el líder del PRI nacional aportó estadísticas comprobables como:

En los tres primeros años del gobierno de Enrique Peña Nieto, México creció 2.1 por ciento; con Calderón en el mismo lapso, 0.2 por ciento; con Vicente Fox, 0.6 por ciento.

Con Enrique Peña Nieto se han logrado 2 millones de nuevos empleos, mientras que con Calderón solo fue de medio millón y en el de Vicente Fox, fueron menos de 260 mil.

La inflación y las tasas de interés en el primer trienio del presidente Enrique Peña Nieto, abundó, son menores que en los dos sexenios anteriores. La inversión extranjera directa es superior a los gobiernos panistas, entre otros indicadores.

Sin embargo, Ochoa Reza también supo reconocer que faltan muchas cosas por hacer, pero también reflexiono en torno a que en cualquier democracia del mundo hay causas pendientes que atender y aclaró que no existe en ninguna parte del mundo un gobierno que resuelva toda la problemática social, económica o política.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI insistió en que el Revolucionario Institucional debe ser un partido de oposición, de cambio, responsable y firme, pero donde son gobierno ser convincentes, exigentes, críticos y trabajadores.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella